Hay 23 productos.

Mostrando 1-23 de 23 artículo(s)

Filtros activos

Maletas

Con el paso del tiempo las modas cambian. Solamente hay que echar un vistazo a la tele, redes sociales o internet para ver la evolución de la ropa, los coches, la decoración, etc. y de esta misma manera, las maletas también han ido cambiando a lo largo de la historia. En la antigüedad, para viajar se usaban baúles para meter la ropa. Mucho tiempo después ya en el siglo XX empezaron a comercializarse las maletas de viaje. En un principio eran maletas de piel o algún otro material similar que contaba con un asa para poder agarrarla. A primeros de la década de los 70, las maletas eran grandes y pesadas, ¿os imagináis tener que levantar a pulso una maleta todo el rato para ir a la estación del tren o del autobús? O mucho peor aún, para tener que ir al aeropuerto y hacer esas colas interminables para hacer viajes internacionales en los que la gente viajaba por un largo tiempo y necesitaba llevarse todo el armario a cuesta. Pues bien fue en esta década de los 70 cuando Bernard Sadow después de un viaje en familia y tener que haber lidiado con dos maletas de grandes dimensiones y pesos superiores a los 20 Kg cada una, se le ocurrió la brillante idea de idear una maleta con ruedas. En principio dichas maletas contaban con 4 ruedas pero la maleta estaba en posición horizontal y tampoco era muy cómodo su transporte por lo que e un principio tampoco tubo mucho éxito el invento. Tuvo que pasar casi 20 años, para que a finales de la década de los 80, más exactamente en el año 1987, apareciera la primera maleta vertical con ruedas. Dicho invento fue del piloto Robet Path quien decidió poner la maleta en vertical, colocarle dos ruedas y una asa extraíble. Y así es como nació las maletas de viaje tal y como las conocemos hoy en día.F Fue muy posterior a todo esto, y ya entrado el siglo XXI cuando se comenzaron a comercializar maletas para los niños y niñas de todas las edades. ya que estos no contaban con un equipo de viaje adaptado a sus gustos. y como dijimos al principio, las modas van cambiando y hoy en día es muy usual ver a los niños con sus maletas infantiles en todos los hoteles del mundo. 

Maletas de viajes pequeñas

Si tienes pensado salir de viaje un fin de semana o pocos días, lo más cómodo es llevarse una maleta pequeña, también denominada maletas de cabina. Cuenta con un tamaño reducido para que ocupe poco espacio pero a su vez con gran capacidad para guardar todo los enseres necesarios que necesitamos llevar esos pocos días.

Maletas de viaje mediana

Son de mayor tamaño que las pequeñas y por tanto su capacidad es mayor. Son muy demandadas para viajes de una semana o cuando por ejemplo viajamos en pareja y solamente queremos llevar una maleta para no ir cargado con dos maletas pequeñas. 

Maletas de viaje grandes

Son las de mayor tamaño que existen en el mercado. Se demandan sobre todo para viajes de largo tiempo como unas navidades o unas vacaciones de verano. también se suele utilizar para viajes de familia y tener la ropa de todos los miembros en una sola maleta y así ahorrar el tener que llevar una por persona.

En definitiva sea cual sea tu maleta de viaje preferida, en nuestra tienda online especializada en el viaje de nuestros clientes de todas las edades la encontrarás seguro. En maletas baratas nuestro objetivo es que te lleves una maleta a un precio económico, de calidad, con garantías y con un diseño moderno y elegante a los tiempos que corren.

Cómo hacer maletas de viaje

A la hora de realizar una maleta hay que tener en cuenta muchos factores pero lo primero de todo es hacer un listado de lo que realmente necesitamos llevar en el viaje. De esta forma nos ahorraremos llevar cosas innecesarias que luego no le vamos a dar uso. Una vez realizado el listado es importante crear grupos de ropa en función de los días que vamos a pasar fuera (camisas, camisetas, pantalones, faldas, vestidos, etc.). Coloca primero la ropa interior, a continuación los pantalones o prendas que se arruguen menos. Luego las camisetas y por último camisas ta que son las que más se arrugan. El otro departamento se puede dejar para guardar el calzado, neceser y demás enseres, pero siempre separando bien los líquidos y a ser posible guardados en una bolsa por si se abren no manchen la ropa.