WhatsApp

Pincha en el icono para hablar por

Filtros activos

Maletas medianas

Maletas medianas medidas

En nuestra web contamos con maletas de todas las medidas y por supuesto contamos con modelos de tamaño mediano. Este tamaño es ideal para viajes más largo en donde necesitamos llevar más ropa de lo habitual. También se puede utilizar este tamaño para por ejemplo llevar la ropa de dos personas y así evitar que tengan que llevar dos maletas de cabina. Ahorrando así espacio y ganando en comodidad. El tamaño mediano por tanto está comprendido entre las maletas de cabina y las grandes. Sus dimensiones varían dependiendo del fabricante, marca, modelo, etc. pero lo más habitual es que tengan unas dimensiones aproximadas comprendidas entre:

- Alto: 65-70 centímetros.

- Largo:45-48 centímetros.

- Ancho: 25-27 centímetros.

- Capacidad: 65-70 litros.

- Peso: 3,5-4 Kg.

Maletas medianas rígidas

En nuestra tienda online contamos con maletas rígidas y blandas. En el caso de las maletas de viaje rígidas están fabricadas en diferentes materiales. Por un lado tenemos las de material rígido ABS, que son las más comunes y más usadas. Luego tenemos las fabricadas en polipropileno y las mejores de todas las fabricadas en policarbonato. Las maletas rígidas destacan por su resistencia a golpes. Son sin duda una gran elección y hoy en día las más demandadas.

Maletas medianas blandas

Hoy en día, todavía hay mucha gente que prefiere usar maletas blanda para sus viajes. Por ello, en nuestra web somos consciente de ello y contamos con muchos modelos de maletas medianas blandas, aunque es cierto que las más comunes y en donde hay más variedad son en las maletas rígidas. El material en el que están fabricadas son por lo general de poliéster, aunque hay modelos (principalmente las maletas blandas infantiles) fabricados en microfibra con el frontal en PVC.

En definitiva, este tipo de maletas presentan la ventaja con respecto a las rígidas que son más flexibles y que son más maletas baratas y económicas que las otras duras.