WhatsApp

Pincha en el icono para hablar por

Filtros activos

Maletas para niños

Maletas para niños de viaje

Descubre en nuestra tienda online el amplio surtido de maletas para los niños que disponemos. Contamos con todos los personajes favoritos de los pequeños. De esta forma podrás encontrar maletas infantiles de Mickey, Spiderman, Avengers, Cars, Star Wars, etc.

Maletas para niños con ruedas

Todas las maletas para niños cuentan con ruedas. Actualmente las maletas con las que contamos disponen de cuatro ruedas dobles, que hacen un total de ocho ruedas. Además son muy resistentes y silenciosas durante su rodamiento. Sin duda la forma más cómoda para llevar el equipaje haciendo el mínimo esfuerzo. Las maletas correpasillos para niños cuentan con cuatro ruedas también. 

Maletas de cabina para niños

Son ideales para viajes de fin de semana o para cuando pretendemos subirla al interior del avión sin tener que facturarla. Por su tamaño son válidas en la gran mayoría de las compañías aéreas, incluidas las Low Cost. Este tipo de maleta por su tamaño son las más demandadas debido a que tiene el tamaño perfecto para meter toda la ropa de nuestro pequeño. Dentro de las maletas de cabina para niños encontrarás dos modelos. Por un lado la clásica maleta y por otro las maletas correpasillos, las cuales disponen de 4 ruedas y cuentan con la ventaja que el niño puede ir sentado.

Maletas medianas para niños

Este tipo de maletas son ideales para viajes de una semana o para vacaciones de verano, Semana Santa o Navidades. Por su tamaño si deben de ser facturadas al subir al avión por lo que tienes que tenerlo en cuenta a la hora de estar en el aeropuerto ya que deberás estar antes por este motivo. La altura de este tipo de maletas oscila entre los 65 cm y los 70 cm. 

Maletas de viaje para niños

Muchos de vosotros os ponéis en contacto con nosotros con la idea de comprar un juego de maletas para el niño de su personaje favorito. De esta manera tendrá una maleta para el día a día y esos viajes de fin de semana y otra más grande para viajes más largo en verano o navidad. Pues bien, estos dos  tamaños hasta hace un par de años no era posible ya que todas las maletas infantiles eran de tamaño cabina. Pero por fin esto a cambiado y los fabricantes de este tipo de maletas han empezado a sacar maletas más grandes. De igual manera están empezando a sacar neceser rígido a juego con la maleta para llevar los objetos más pequeños en él. Por ejemplo te recomendamos que le eches un vistazo a las maletas Mickey que contamos en nuestra web.

Maletas para niños baratas

Todas nuestras maletas de niños tienen un precio muy económico y en muchos modelos verás una gran oferta que contamos por lo general hasta fin de existencias. Debido a ello nuestras maletas son muy demandadas y nos la quitan de las manos. Así que si estás buscando comprar una maleta para tu pequeño y encuentras una que te gusta, te recomendamos que no te lo pienses mucho tiempo porque nos las quitan de las manos.