WhatsApp

Pincha en el icono para hablar por

Hay 10 productos.

Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)

Filtros activos

Maletas para niñas

Maletas de viaje niñas

Cada vez es más usual ver a las niñas con sus padres llevando sus propias maletas infantiles con su personaje favorito. Sin lugar a dudas todas ellas destacan por su estampado alegre y colorido que hacen que la niña vaya a ese viaje alegre y sonriente llevando de la mano esa maleta que le hace tan feliz. Hoy en día nos podemos encontrar maletas de casi todos los dibujos animados y personajes. Y por supuesto de todos los tamaños. De esta forma nosotros contamos en nuestra web de modelos infantiles para las niñas de tamaño cabina y mediano. Además de que ciertos modelos llevan un neceser rígido a juego con la maleta. Hay modelos, incluso que podrás encontrar mochilas, bolsos de viaje o deporte, neceser, estuches, bolsos etc. a juego con la maleta. Sin duda una amplia gama de posibilidades para que la niña elija la que más le gusta y con la que se sienta más a gusto. Por eso te invitamos a que te sientes con tu pequeña y veáis juntos nuestro amplio surtido de equipajes de niñas con los que contamos. Todas las maletas para niñas que vean tienen 2 años de garantía proporcionadas por el fabricante.

Maletas de cabina niñas

Sin duda son las más demandadas por los padres a la hora de comprar una maleta para su niña. Entre otras cosas porque tienen el tamaño ideal para guardar la ropa de un fin de semana y por su versatilidad en el manejo. Además ocupan poco espacio en el maletero del coche. Por su tamaño son aptas para usar como equipaje de mano en el avión y por tanto se pueden subir al interior de la cabina. De esta forma tendremos siempre a mano el equipaje de la niña para cualquier emergencia que se pudiera presentar. La altura más usual de este tipo de maletas es de 55 cm. Casi todas están fabricadas en material ABS y tienen un peso en vacío aproximado entorno a los 2,5 Kg.

Maletas para niñas comunión

Para la edad de estas niñas estamos hablando de maletas ya menos infantiles aunque siempre podrás encontrar en nuestra web. este tipo de modelos. Las niñas que hacen la comunión ya nos demandan un tipo de maleta más juvenil como por ejemplo de marcas como Pepe Jeans, Movom, Enso, Roll Road, etc. Este tipo de maletas destacan por sus colores vivos y alegres con un estampado moderno y juvenil. Al igual que el resto de equipajes, podremos encontrar tanto tamaño cabina como mediano. Dependiendo de la duración del viaje se recomienda comprar uno u otro. Elijas cuál elijas, sin duda regalar una maleta a una niña para la comunión es uno de los mejores regalos que va a recibir. y solo con ver la cara de felicidad que va a poner merecerá la pena el regalo. Además de que será un obsequio práctico y original al que le va a dar mucho uso durante muchos años. 

Maletas con ruedas para niñas

Actualmente todas las maletas que disponemos cuentan con cuatro ruedas. E incluso lo normal es que ya dispongan de cuatro ruedas dobles multidireccionales. Con eso se consigue que el manejo sea más fácil y tengamos que hacer menos fuerza para desplazarla. Además al tener tantas ruedas aumenta su durabilidad. De esta forma las niñas que deseen llevar ellas misma su equipaje infantil no tendrán que hacer grandes esfuerzos a la hora de transportarlas. 

Juego de maletas para niñas

Hasta hace poco lo normal era encontrase una maleta de cabina infantil. Era prácticamente el único tamaño que había para las niñas. Pero hoy en día, esa tendencia está cambiando y cada vez están saliendo más y más modelos de maletas infantiles con tamaños tanto de cabina como de tamaño mediano. Por poner un ejemplo, basta con entrar en nuestra categoría de maletas Minnie y descubrir los juegos que disponemos. Incluso como podrás ver disponemos de el neceser fabricado con el mismo material que las maletas a juego. De esta forma la niña podrá llevar todo el equipaje a juego en sus viajes de Navidad, Semana Santa, verano o alguna excursión que haga con el cole.

Maletas para niñas baratas

Si lo que buscas es hacerte con una maleta para una niña que esté en oferta o en liquidación a unos precios de risa y sin competencia, estás de suerte. En nuestra tienda online contamos con muchas maletas para las peques rebajadas. A veces esa rebaja es por tiempo limitado pero otras veces es hasta fin de existencias. Descubre nuestras ofertas con un 20-25% de rebaja sobre su precio inicial. Además cuenta que el envío es gratuito siempre que el pedido sea para la península.