WhatsApp

Pincha en el icono para hablar por

Filtros activos

Maletas correpasillos

Maletas correpasillos para niños

Este tipo de maletas tan originales están diseñadas y orientadas para el uso de los niños. Por la disposición de las ruedas, los niños podrán sentarse encima de la maleta mientras un adulto tira de ella  con la correa. Pese a su diseño tienen prácticamente la misma medida y capacidad que las maletas de cabina normales y por tanto son válidas como equipaje de mano a la hora de subir al avión. Son ideales para que puedan ir sentada niños de hasta unos 7-8 años y unos 30 Kg de peso. Además de tener un diseño alegre y divertido en el que aparece el personaje favorito del niño, son cómoda para su transporte. En este sentido la correa que sirve para tirar de la maleta cuando el niño va sentado encima se puede adaptar para poder llevar colgada al hombro la maleta. Normalmente encontraremos modelos con cuatro ruedas, algunos con las dos ruedas delanteras giratorias para una mejor conducción y otras veces con las 4 ruedas rígidas. Todos nuestros modelos de este tipo de maletas infantiles cuentan con dos años de garantías por parte del fabricante.

Maletas correpasillos Disney

Sin duda los modelos más demandados por nuestros clientes son los que tienen algún personaje de Disney. De esta forma navegando por nuestra página web encontrarás modelos de Mickey Mouse, Minnie Mouse, Frozen, Cars, Princesas Disney, etc. Aunque también hay que decir que los de personajes Marvel también son muy solicitados por nuestra clientela. Entre estos últimos destacan los de Spiderman y Avengers. 

Maletas correpasillos Minnie

El clásico entre los clásicos entre las maletas para niñas. Si hay un personaje infantil que perdura en el tiempo es sin duda Minnie Mouse. Y por tanto las maletas en donde aparece este personaje son siempre las más demandadas para las peques. Es cierto que cada cierto tiempo sale algún personaje que tiene mucha demanda pero también lo es que cuando pasa un tiempo su venta baja o incluso llega a desaparecer, pero Minnie siempre es más lineal y continua en el tiempo. Por lo tanto para una niña pequeña siempre recomendaremos este personaje tan adorable y entrañable.

Maletas correpasillos Mickey

Al igual que pasa con Minnie Mouse, Mickey Mouse es el personaje infantil más demandado para las maletas para niños. En nuestra tienda online encontrarás una gran variedad de este tipo de maletas con Mickey Mouse en su estampado. Es el personaje principal de Disney junto con Minnie y por tanto el que más se vende y más perdura en el tiempo. Al llevarte una maleta infantil con este personaje nunca pasará de moda como puede pasar con otro personaje. Si tienes que hacer un regalo por nacimiento, bautizo o los primeros cumpleaños de un niño, sin duda este tipo de regalo es muy práctico y original. 

Maletas correpasillos baratos

Si por algo destacan los correpasillos que vendemos en nuestra web es por su precio. Muchos de ellos están en oferta por tiempo limitado y otros están en liquidación hasta fin de existencias. Lo que sí tienen en común todos ellos es que una vez hayas comprado la maleta en nuestra tienda online te lo haremos llegar de forma gratuita (envío peninsulares) y rápida. Así pues si te estás planteando regalar este tipo de maletas a un niño te recomendamos que no lo dejes mucho tiempo porque son productos que vuelan.