WhatsApp

Pincha en el icono para hablar por

Filtros activos

Maletas Mickey

Maletas Mickey Mouse

Sin duda uno de los personajes favoritos de los peques es Mickey Mouse. Y cómo en nuestra web somos conscientes de ellos, este es el principal motivo por el que disponemos de una gran variedad de maletas infantiles de este personaje que tanto gustan a los niños.

Maletas de Mickey

En la actualidad contamos con los dos tamaños en los que se están fabricando este tipo de maletas para niños. Por un lado las más pequeñas, de tamaño cabina, bien sean las de toda la vida o las denominadas correpasillos. Y por otro lado las maletas más grandes que son las de tamaño mediano. Las más pequeñitas suelen tener una altura de unos 55 cm aproximadamente. Mientras que las más grandes, la altura suele comprender entre los 65-70 cm dependiendo del modelo. A parte, podrás encontrar ciertos modelos de estas maletas para niños con el neceser fabricado del mismo material que la maleta a juego y así poder regalar a tu peque la colección completa de viaje.

Maletas Mickey cabinas

Como es usual en todas las maletas infantiles, el tamaño cabina es el más demandado a la hora de comprar para regalársela a un peque por lo siguientes motivos:

- Ocupan menos espacio: a la hora de guardar la maleta en el maletero del coche o en el armario de casa. Al ser más pequeñas se pueden guardar fácilmente en cualquier lado.

- Ganas tiempo en el aeropuerto: al no tener que ser facturada, ahorras tiempo al no tener que hacer esas colas interminables para poder facturar el equipaje. Además cuentan con la ventaja adicional de poder subir el equipaje de mano al interior del avión y poder echar mano de él en un momento de necesidad. 

- Tamaño ideal para los niños: la ropa de los pequeños ocupan menos espacio que la ropa de los adultos, por lo que en una maleta de este tamaño reducido podremos guardar muchas más ropa de la que podríamos guardar si fuese para nosotros.

- Es más económica: su precio es más asequible que las de mayor tamaño. El ahorro puede rondar los 20€ entre maletas de la misma colección.

Maletas infantiles Mickey

Si buscas realizar un regalo para un niño recién nacido, por motivo de su bautizo, su cumpleaños o como regalo de Reyes, este tipo de personaje es siempre el más recurrente ya que nunca pasa de moda y sigue levantando pasiones entre niños generación tras generación.

Maletas Mickey baratas

Por último, no queremos pasar la oportunidad de hacerte una recomendación. Si cuentas con un presupuesto limitado o tu intención no es la de gastar mucho dinero en este tipo de regalo, tienes la posibilidad de encontrar algún modelo de Mickey Mouse que esté en oferta con unos descuentos de escándalos. Eso sí, si le has echado el ojo a un modelo en concreto no te despiste porque con esos precios nos lo quitan de las manos.