WhatsApp

Pincha en el icono para hablar por

Hay 10 productos.

Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)

Filtros activos

Maletas Minnie

Maletas Minnie Mouse

Son sin lugar a dudas el personaje favorito de las niñas y de las mamis. Y por tanto son las maletas infantiles de niñas más demandadas y más buscadas. Al navegar por nuestra web encontrarás un amplio abanico de posibilidades entre los que elegir tu favorita. Destacan por sus colores vivos, alegres  y llamativos, así como por su diseño divertido y moderno.

Maletas de Minnie

Están fabricadas en material ABS las rígidas, mientras que las blandas están fabricadas en material blando de Poliéster. Cuentan con diferentes tamaños. Las más pequeñas rondan los 55 cm de altura y las más grandes rondan los 65-70 cm de altura. Además todas ellas tienen 2 años de garantía para tu tranquilidad.  Con todos estos datos que te ofrecemos, ya solo tienes que decidirte por elegir con cual de estas maletas para niñas te quedas.

Maletas infantiles Minnie

Dentro de esta categoría podrás encontrar maletas pequeñas, bien sean las típicas maletas de cabina o las denominadas maletas correpasillos pensadas en las niñas desde los 0 a los 7 años. Así como también las encontrarás de tamaño más grande. Aunque cada vez más están empezando a ser demandadas el juego de ambas maletas. E incluso se nos demanda incluir el neceser rígido del mismo material de fabricación de la maleta a juego para que así la niña tenga el equipo de viaje completo.

Maletas Minnie cabina

Sin lugar a duda sigue siendo hoy en día el tamaño más demandado por vosotras a la hora de realizar la compra de una maleta para vuestra niña. Entre los motivos que os animan a decantarnos por este tamaño pequeño de maleta es que ocupa poco espacio, se pueden subir al interior de la cabina (de ahí su nombre) del avión y así evitar ser facturada, son más manejables y también son más económicas que las de tamaño mediano.

Maletas Minnie baratas

Si te has detenido en nuestra web y te has tomado la molestia en navegar por ella, te habrás dado cuenta que algunas colecciones de estas maletas de Minnie están en oferta a unos precios sin competencia y son irresistibles. Además con la compra de cualquiera de estas maletas de niñas te haremos un regalo sorpresa de Minnie Mouse (el regalo puede variar de un pedido a otro según la disponibilidad con la que contemos). Dicho regalo no viene por defecto en el interior de la maleta ni en ningún otra web donde la quieras adquirir. Dicho regalo sorpresa lo introducimos nosotros en la caja en la que se realiza la entrega como muestra de agradecimiento por haber realizado su compra en nuestra tienda online. Pero si todas estas razones no fuesen suficiente motivo para que usted se decidiera a comprar una maleta infantil aquí, además realizaremos la entrega de forma gratuita y muy rápida, siempre y cuando la entrega se realice en la península. Así que ahora ya no tendrás que pagar un euro más por tener tu maleta ideal para su niña ¿Te parece todo estos buenos motivos para realizar ya su compra? Pues no lo dejes para más tarde porque aunque estas maletas no tengan alas, ¡vuelan!