WhatsApp

Pincha en el icono para hablar por

Hay 14 productos.

Mostrando 1-14 de 14 artículo(s)

Filtros activos

Maletas Movom

Maleta Movom

Movom es una marca que apuesta por maletas de viaje para todas las edades. De este modo, encontrarás muchas maletas para un público adulto, pero también maletas juveniles y maletas infantiles para los más pequeños. Es una marca que cuenta con gran calidad en sus acabados y en sus materiales de fabricación y por ello el fabricante da 2 años de garantía. Pero además es una marca muy asequible para el público ya que sus precios son muy económicos. Incluso los modelos de nueva colección tienen precios baratos. 

Precios de las maletas Movom

El precio de las maletas de esta marca dependen del tamaño de maleta. Para que os hagáis una idea, las maletas de cabina tienen un precio aproximado que oscila entre los 55-65 euros aproximadamente en los nuevos modelos.  Las maletas correpasillos para los niños tienen un precio entre 50-55 euros. Las de tamaño mediano su precio oscila entre los 70-90 euros, dependiendo del modelo, material de fabricación, etc. Las maletas de mayor tamaño, las grandes tienen un precio aproximado que oscila entre los 80-90 euros. Por último están los juegos de maletas. El juego de dos tiene un precio aproximados de 120-155 euros. Mientras que los juegos de tres tienen un precio comprendido en un rango aproximado de 185-200 euros.

Maletas Movom en ofertas

En nuestra tienda online contamos con ofertas todos el año en esta marca de maletas al igual que sucede con las maletas Pepe Jeans. También hay ofertas por tiempo limitado. Por ejemplo, en los juegos de tres maletas te puedes ahorrar hasta 50 euros. Entra en nuestra categoría de Movom y descubre el modelo en oferta que más se ajusta a tus necesidades. Además para cualquier cosa te puedes poner en contacto con nosotros por teléfono o WhatsApp.

Tamaño de las maletas Movom

En función del tamaño de la maleta tendremos unas medidas u otras. Lo normal es encontrar maletas de tamaño cabina y de tamaño mediano. Aunque existe modelos en el que también están las de tamaño más grande. Por lo general, las de cabina tienen una altura de unos 55 centímetros. Las medianas suelen tener una altura de 65-68 centímetros y las grandes una altura aproximada de 75-80 centímetros.

Neceser para maletas Movom

Cada vez más Movom está sacando neceser de viajes a juegos con estas maletas baratas. Principalmente encontraremos neceser rígido a juego con las maletas juveniles. Estos neceser suelen tener unas medidas aproximadas de 29 x 21 x 15 centímetros, y están fabricados en ABS como los equipos de viaje. Además cuentan con una correa trasera para adaptarlas al mango y así transportarla con más facilidad. Su precio es de aproximadamente unos 30 euros.