WhatsApp

Pincha en el icono para hablar por

Hay 18 productos.

Mostrando 1-18 de 18 artículo(s)

Filtros activos

Maletas de cabina

Maletas de mano

Las maletas de cabina tienen varios nombres y se les puede conocer o hacer referencia también cómo maletas pequeñas o maletas de mano. El nombre de maletas de cabina se les dio por el simple hecho de que debido a su tamaño reducido no necesitaban ser facturadas a la hora de subir a un avión y por tanto se consideraba equipaje de mano y podía subirse al interior de la cabina del avión sin problemas. Esto presentaba numerosas ventajas con respecto a las maletas de mayor tamaño, entre las que cabe destacar las siguientes:

- El ahorro en tiempo al no tener que hacer colas interminables para facturar el equipaje y de esta manera ir directamente al avión.

- Una mayor comodidad al tener el equipaje en el interior del avión y con ello siempre tenerlo a mano por si se necesitara coger algo por cualquier circunstancia que se de durante el vuelo.

- Mayor durabilidad de las maletas de viaje. Todos sabemos el mal uso que se le suele dar a las maletas en los aeropuertos. Teniendo nuestra maleta siempre con nosotros evitaremos golpes, roces y roturas que se producen a menudo en el transporte del equipaje a la bodega del avión.

Maletas pequeñas

Es uno de los nombres que se les da a las maletas de cabina. Se le denomina así por ser más pequeñas que las medianas o las grandes. Es importante saber las medidas: alto, largo y profundo para saber si es válido en las compañías aéreas ya que no todas tienen la misma política a la hora de validar si es equipaje de mano o no. Además también hay que tener en consideración el peso de la maleta. Mucha gente piensa que solamente cumpliendo las medidas  ya es valido su equipaje como maleta de mano y se equivoca. Hay que tener en cuenta el peso de ésta. Y si os preguntáis cual es el peso máximo, la respuesta es "depende de la compañía aérea con la que tengas pensado viajar". Por tanto te recomendamos que entres en la web de la compañía con la que viajes y mires las condiciones que tienen para que tu equipaje sea apto para subir al interior de la cabina del avión. Suerte y feliz vuelo.

Maletas de cabina medidas

Las medidas de este tipo de equipaje varía considerablemente dependiendo del fabricante, marca, modelo, etc. En nuestra tienda online lo normal es encontrar maletas de cabina con un alto de 54-55 centímetros, un largo entre 38-40 centímetros y un ancho de 20 centímetros. Con esta medidas, la mayoría de compañías aéreas la dan por válida incluidas las de Low Cost que son las que más restricciones ponen a los equipajes. En las maletas infantiles estas medidas pueden cambiar ya que los denominados correpasillos pueden tener unas medidas más pequeñas incluso que las que hemos mencionado aquí.

Maletas 55x40x20

Es el tamaño estándar de las maletas pequeñas de cabina. Con estas medidas podrás usarla como equipaje de mano en compañías como Air Canadá, Alitalia,  Air France, Aeroméxico, Air Europa,  Aerolíneas Argentinas, Air Arabia, Air China, Air India, Air Nostrum, American Airlines, Asiana Airlines, Austrian Airlines, British Airways, Easy Jet, Emirates, Iberia, Lufthansa, Qantas, Qatar Airways, Ryanair, Turkish Airlines, United Airlines, Vueling, y un largo etcétera de compañías. Por tanto te invitamos a que eches un vistazo en nuestra web de maletas baratas y descubras la gran variedad de maletas que disponemos con estas medidas tan usuales actualmente.

Maletas Ryanair

En esta compañía podrás llevar una maleta de cabina cuya dimensiones máximas no excedan de 55x40x20 centímetros y un peso máximo de 10 Kg. Para los pasajeros que hayan comprado un billete de vuelo "Prioridad y 2 equipaje de mano" además de la maleta de cabina con las medidas anteriormente mencionadas podrán subir una pieza pequeña de viaje de 40x20x25 centímetros, la cual debe caber debajo del asiento. Esta pieza puede ser un bolso, mochila o maletín para el ordenador. Esta segunda opción de "Prioridad  y 2 equipajes de mano" tiene un suplemento de entre 6€ y 14€.

Maletas Vueling

Al igual que permite Ryanair, dejan subir una maleta cuyas dimensiones no excedan de 55x40x20 centímetros y un peso máximo de 10 Kg. También Vueling permite llevar otro bolso adicional o maletín pequeño con unas medidas máximas de 35x20x20 centímetros, el cual debe cabe debajo del asiento que tenemos asignado en el avión. Este segundo equipaje de mano tiene unas medidas un poco más pequeñas que las que permite Ryanair. La ventaja es que este segundo equipaje no tiene coste económico en Vueling como sí sucede en el caso de la compañía aérea Ryanair.