Maletas de cabina

Maletas de cabina 55x40x20 para Ryanair, Vueling y otras compañías

En nuestra tienda online contamos con marcas y modelos de maletas de cabina con el tamaño suficiente como para ser aceptadas en la gran mayoría de las compañías aéreas. Incluidas las compañías Low Cost como Ryanair, Vueling, Easyjets, etc. Olvídate de hacer largas colas para facturar tu maleta y súbelas contigo a la cabina del avión. Ahorrando así tiempo, dinero y asegurándote que tu maleta recibe un buen trato.

Maletas de cabina baratas

Si lo que buscas es una maleta a un precio económico pero con calidad, te recomendamos que navegues por nuestra web y descubras la amplia gama de productos que tenemos pensado en nuestros clientes.

¿Por qué comprar maletas de cabina en nuestra tienda online?

La respuesta es simple porque somos especialista en maletas de viaje y siempre estamos pensando en el bolsillo de nuestros clientes. Por eso intentamos ajustar el precio de las maletas al máximo para que te puedas comprar una maleta a un precio muy económico. Eso sí primando por supuesto la calidad. Todos nuestras maletas tienen un mínimo de 2 años de garantía por parte del fabricante.

Maletas de cabina ofertas 2019

Descubre la amplia gama de productos ofertados en maletas de cabina para este año. Modelos en oferta tanto en maletas infantiles, juveniles y adultos. Precios sin competencia y entrega rápida y gratuita para pedidos superiores a 30 euros.

Marcas de maletas de mano

Disponemos de muchas modelos y marcas en todos los tamaños. Pero centrándonos en las marcas de maletas de mano con las que contamos actualmente en nuestra tienda online tenemos:

- Maletas de cabina Pepe Jeans

- Maletas de cabina Movom

- Maletas de cabina Gorjuss

- Maletas de cabina Roll Road

- Maletas de cabina Enso

- Maletas de cabina Catalina Estrada

- Maletas de cabina El Potro

- Maletas de cabina Maui

Y seguimos trabajando para ir ampliando cada día nuestro catálogo y contar con nuevas marcas y modelos, con el fin de satisfacer a nuestros clientes y cubrir de esta forma sus demandas.

Maletas de cabina blandas

En nuestra web contamos con maletas de todos los materiales. Según su forma, las maletas las podemos dividir en maletas rígidas y en maletas blandas. Las maletas blandas principalmente están echas de Poliéster, EVA, o una combinación de ambos materiales. Mucha gente prefiere maletas de cabina blandas porque en ellas se adapta mejor la ropa al no ser rígidas. Hoy en día este tipo de maletas las hay en toda la gamas de colores para que puedas elegir la que más te guste y se adapte a tus necesidades. También podrás encontrar maletas de cabina blandas tanto infantiles como juveniles o para un público más adulto. Y por supuesto su envío también es gratis.

Maletas de cabina rígidas

No lo vamos a negar, son sin duda las más demandadas por nuestros clientes. A pesar de que cada vez nos están demandando más nuestros clientes las maletas blandas, las maletas rígidas siguen siendo la opción preferente a la hora de decantarse por una maleta u  otra. Pero como dice el dicho, para gusto se hicieron los colores. Y hablando de colores, en nuestra tienda online descubrirás un amplio abanico de colores para que no sepas con cual quedarte  jejeje.

Maletas de cabina infantiles

Casi todas las maletas infantiles que encontrarás en el mercado son de tamaño cabina, salvo en algunos modelos que podrás encontrar maletas medianas infantiles. En nuestra tienda online tanto las maletas normales, como los correpasillos en material tanto rígido como blando, son maletas de cabina y por tanto son aptas para subirlas al interior del avión sin necesidad de ser facturadas. Descubre en nuestra web los modelos infantiles de todos los personajes tanto para niños como para niñas, como por ejemplo, maletas de cabina de Mickey,  Minnie, Frozen, Cars, Spiderman, Princesas Disney, Avengers, Star Wars, etc.

Maletas de cabina juveniles

Ideales para regalar en comuniones, navidades, vacaciones de verano a los niños más grandes a los que los personajes infantiles ya no les llama la atención. Suelen ser unos 10 cm más alta que las de cabina y tienen aproximadamente el doble de capacidad. Ideales por tanto, para viajes de 1  o más semana. Te recomendamos que navegues por nuestra web y descubras los modelos de maletas de cabina juveniles que tenemos de diferentes marcas como Pepe Jeans, Gorjuss, Movom, Roll Road, Catalina Estrada, etc.

Las maletas de mano más bonitas

No es que lo digamos nosotros, sino nuestros clientes cuando reciben su maleta de mano en su casa y abren la caja perfectamente embalada donde viene su maleta de cabina. Aquí podrás encontrar modelos y marcas de todos los colores, desde colores clásicos como azul o negro hasta colores más atrevidos como azul cielo, fucsia, verde pistacho o amarillo. Y además acompañada de unos diseños modernos, alegres y elegantes. Por todo ello es por lo que nuestros clientes nos hacen llegar sus comentarios diciendo lo bonitas que son las maletas de mano que han adquirido en nuestra web.

Hay 325 productos.

Mostrando 1-100 de 325 artículo(s)

Filtros activos